23 maneras de descubrir una infidelidad.

  1. Debes prestar suma atención en si hay algún cambio, por mínimo que sea en la rutina diaria de tu pareja.
  2. Si tu pareja últimamente se ha colocado de mal humor y está siempre predispuesto o predispuesta a iniciar peleas lo más seguro es que esté viendo a alguien más con quien comparta su felicidad.
  3. ¿Acaso te ha dejado de hablar tu pareja?, si siempre tenían cosas que decir y de repente se han distanciado de la nada es posible que tu relación esté perdiendo intimidad y no te hayas dado cuenta. Es posible que tu pareja esté ganando intimidad con otra persona.
  4. Debes prestar atención en si tu pareja huele distinto al momento en que él o ella se acerca a ti, y aunque suene estúpido la verdad es que es algo importante. Si huele a un perfume o a alguna loción que tú definitivamente no usas entonces es mejor que te preguntes como recogió ese olor.
  5. Debes siempre estar atento, o atenta a sus cabios de interés. Y en general, ya sea las opiniones políticas o la música, los problemas sociales, sus libros favoritos, entre otros. Es posible que sus gustos cambien si le interesa otra persona con gustos diferentes a los que antes poseía.
  6. ¿Tu pareja te esconde su teléfono o su cuenta de correo electrónico?, si es así
    23 maneras de descubrir una infidelidad.

    23 maneras de descubrir una infidelidad.

    efectivamente estará escondiendo algo. Debes estar atento.

  7. Si tu pareja sale de la habitación para contestar las llamadas aun cuando no hay nada de ruido es porque sencillamente no quiere que te enteres de lo que está hablando o con quien lo está haciendo.
  8. Si has decidido visitar sin avisar a tu pareja en el trabajo y este se nota un poco incómodo o literalmente expresa que no está feliz con que lo hayas hecho es porque no quiere que te encuentres algo que no debes por ahí.
  9. Si no viven juntos puedes saber si te está engañando por el simple hecho de que necesita “limpiar” cada vez que vas a ir a su casa o simplemente vas a estar con él en su auto, limpiará la evidencia.
  10. Debes prestar atención a si tu pareja habla todo el tiempo de una persona, aun cuando es para menospreciarla, esto puede significar que lo tiene en su mente todo el tiempo.
  11. Puedes preguntarle directamente donde estaba y con quien en una fecha y hora determinada donde creas que te pudo estar engañando y déjalo que responda, las mentiras se notan en el rostro.
  12. Observa las cuentas de los recibos que no puedes explicarte, como por ejemplo si va mucho a un restaurant o a algún hotel a menudo pero sin ti.
  13. Si tu pareja tiene cuentas de correos electrónicos o cualquier red social alterna es porque no quiere que algo esté en la principal.
  14. Observa si sus amigos te tratan diferente, si tu pareja te engaña es posible que al menos uno de sus amigos cercanos lo sepa.
  15. Si tu pareja te menciona un posible final de la relación es porque lo tiene en mente.
  16. Si tu pareja te comienza a dar regalos sin razón puede ser señal de que se siente culpable.
  17. Si notas un comportamiento extraño simplemente pide una explicación, las mentiras saldrán a la luz.
  18. Si le preguntas directamente algo y divaga para responder es porque te está mintiendo.
  19. Recuérdale un detalle de alguna historia que te haya contado para tapar una mentira, a ver si él lo recuerda también. Las mentiras son fáciles de olvidar.
  20. Si cuando pasan tiempo juntos hay silencios incómodos entonces algo ocuree.
  21. Mientras más preguntas orientadas a detalles o excusas hagas, más cerca estarás de descubrir la mentira.
  22. Si te cuestiona siempre tu actitud hacia él es porque sabe que algo está mal.
  23. Síguelo.