¿Busca barrido electronico? Somos expertos en barridos electronicos

El barrido electrónico es conocido por no ser más que la contramedida de seguridad considerada como la “más importante”. Los barridos electrónicos consisten en realizar las búsquedas sistemáticas de los aparatos de espionaje activos, cualquiera que estos sean, los sistemas denominados como intrusos de captación de la información, cualquier sistema de escucha que pueda existir en el área de la búsqueda, así como también las tan conocidas y odiadas intervenciones de teléfonos, celulares o locales.

Si usted se encuentra en búsqueda del personal adecuado nos complacerá comentarle que los detectives privados en Madrid estamos verdaderamente capacitado para todos y cada uno de los barridos electrónicos que pueda necesitar. Somos profesionales en:

 

  • Análisis de aspecto de radiofrecuencia

Podemos buscar y encontrar cualquier señal de audio y video en banda ancha y también en estrecha (emisores y receptores de equipos considerados de escucha y también cámaras de vídeo). También buscamos la emisión de la telefonía móvil.

 

  • Análisis de la línea telefónica
¿Busca barrido electronico? Somos expertos en barridos electronicos

¿Busca barrido electronico? Somos expertos en barridos electronicos

Podemos comprobar sin problema alguno cada tensión como también cada oscilación, podemos buscar las intervenciones fácilmente mediante la detección electrónica de los componentes en la línea y también realizamos análisis de centralitas con softwares que son específicos.

 

  • Análisis de red eléctrica

Realizamos sin ningún problema la comprobación del uso como también de la línea transmisora de información, detectamos sin ningún problema las emisiones que son filtradas.

 

  • Inspecciones físicas especializadas

Realizamos una gran revisión sistemática del ambiente, hecha por el personal que está altamente especializado en el campo y que cuenta con un equipamiento altamente profesional para la búsqueda y también la detección de equipos físicos que se encuentren ocultos por ser motivos de espionajes.

 

Estas son algunas de nuestras especialidades y los que nos han hecho los mejores en el mercado del barrido electrónico.

 

Conozca mas sobre Detección de micrófonos ocultos