Detectives en la comunidad de Madrid.

Detectives en la comunidad de Madrid.

Detectives en la comunidad de Madrid.

Detectives en la comunidad de Madrid.

Si necesita que realicemos alguna investigación en la comunidad de Madrid somos su agencia. Detectives en Madrid es una empresa de investigación privada líder en el sector, con más de diez años de experiencia y cientos y cientos de casos ganados y clientes satisfechos.

Somos una agencia debidamente acreditada por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía con Licencia Oficial 2464 y pertenecemos a diversas asociaciones de detectives y colegios profesionales como la Asociación de Detectives Privados de España (APDPE).

Elaboramos informes que resumen todo nuestro trabajo y que son el producto final del mismo, además son ratificables en los juicios y tienen el valor de prueba testifical.

Le conseguiremos la información que necesita de ese trabajador que realiza horas de menos o que finge una contingencia común para quedarse unos días de baja, sin preocuparle las pérdidas económicas que para usted supone todo esto.

Quizás su problema sea más personal, quizás conyugal, o puede que se mezcle lo conyugal con lo familiar porque su novia y su hermano se vean a escondidas, en cualquier caso deberá acudir a profesionales para obtener pruebas que le permitan basarse en hechos reales.

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *