Detectives en Málaga  | Investigación de bajas laborales fraudulentas en Málaga

 

 

Las bajas laborales fraudulentas son tema de preocupación para las empresas, es por ello que contratan detectives privados en Málaga para reducir el número de bajas y a su vez las pérdidas de dinero que esto ocasiona. El objetivo que persigue este tipo de investigación es la de ayudar a la empresa a reducir las bajas fraudulentas, siendo las bajas por enfermedad las más comunes, y tener más actividad en sus empresas, ya que al faltar varias personas por una baja laboral hace que el trabajo por hacer le caiga a los pocos presentes en ese momento.

 

 

En Grupo Arga Detectives le brindamos un servicio de calidad con los investigadores más capacitados que pueda encontrar, además cuentan con todas las herramientas de mayor tecnología para solucionar su caso de la manera más rápida y eficiente y usted quede satisfecho con los resultados. En los casos de absentismo laboral es muy común descubrir enfermedades falsas, por ello

Detectives en Málaga  | Investigación de bajas laborales fraudulentas en Málaga

Detectives en Málaga  | Investigación de bajas laborales fraudulentas en Málaga

se toman las enfermedades como prioridad al momento de realizar las investigaciones.

 

Nuestros investigadores privados en Málaga hacen un seguimiento a las personas que usted le tiene sospecha de una baja fraudulenta ya que si no es así representa un gasto innecesario para la empresa. Una baja laboral fraudulenta representa para una empresa menos empleados y menos producción, además de crear un ambiente pesado para los trabajadores por las cantidades de trabajo extra que esto ocasiona para ellos injustamente. También representa pérdidas monetarias ya que al empleado se le debe pagar desde un 30% a un 100% su baja laboral.

 

La Seguridad Social también ha tomado este tipo de precauciones y contratan detectives en Málaga para que tampoco pierdan dinero a causa de estas bajas, puesto que a ellos les toca también hacerles un pago del 50% al 100% de las bajas. Muchas veces las bajas laborales fraudulentas se usan para que las personas realicen otro trabajo, se tomen un descanso en casa, alargar las vacaciones o incluso tomar vacaciones durante ese período.

 

Nuestros investigadores privados en otros casos han logrado tomar en video a algunas personas que entran a la empresa en muletas, collarín o en silla de ruedas a entregar su baja y en horas de la tarde verlos trotar por el parque o ir de compras normalmente. En nuestra agencia detectives Málaga cuenta con investigadores que lo ayudarán a disminuir estos casos.

Conozca mas sobre Detectives en España